noticias

 

"Estos últimos meses han sido de dolores y desencuentros que han tocado al Ejercito nacional y sus relacionamientos con la sociedad a la que pertenece, con la sombra de un pasado que necesita la luz de la verdad, la justicia y el perdón. Para que los orientales demos pasos más decididos en el camino de la reconciliación nacional, que por momentos parece que se diluye para dolor de la mayoría de los orientales que anhelamos la paz"El Cardenal Daniel Sturla reclamó por VERDAD, JUSTICIA Y PERDÓN ante al Comandante en Jefe del Ejército y otros altos mandos militares, en la misa por la celebración del día del Ejército:

Luego se refirió a las recientes declaraciones del Comandante del Ejército Claudio Feola:

“El compromiso asumido hoy por el Comandante en Jefe llena de esperanza no solo a los familiares que siguen buscando a sus seres queridos, sino a la gran mayoría de nuestra gente y espero también a todos nosotros”.

Finalmente concluyó:
"La grandeza de alma, la magnabilidad en todos es lo que puede hacer posible el Uruguay reconciliado, que restañe las heridas del pasado y mire el presente y futuro con esperanza. Como el ideal parece lejano, serán los mejores hombres y mujeres lo que darán pasos necesarios para construir la paz."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar