El 20 de Mayo, 18hs. Celebración Ecuménica por memoria, verdad y justicia. Como desde hace 6 años un grupo de iglesias y organizaciones sociales ecuménicas convocamos y adherimos a la Marcha del Silencio y a la convocatoria de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos. Este año tan especial trasmitiremos la celebración por 2 vias:

facebook de las diferentes organizaciones que acompañan el encuentro Todos y todas podremos participar de la celebración en los muros de facebook de las organizaciones convocantes y compartirlo en los personales.
ZOOM. hasta 100 personas podrán acompañarnos por zoom inscribiendose en este link: https://forms.gle/kUx3qW9nM2P2bjJH6. Podrán ingresar a partir de 17:45. Como la capacidad del zoom es limitada, recibirán un mail de confirmación, el día previo.
CONVOCAN: Amerindia, Parroquia Santa Gema, Fe en la Resistencia, Iglesia Valdense, Iglesia Luterana, Iglesia Metodista, Los Dioses están locos, OBSUR, Parroquia Univeristaria, JPC, Centro Cristiano Nueva Vida-No Mataras, SERPAJ, Cristianos en Red, MPC, Centro Martin Luter King Uy.

 

FACEBOOK

Celebración Ecuménica: Son Memoria. Son Presente. ¿Dónde están?

https://facebook.com/events/s/celebracion-ecumenica-son-memo/619759585304508/?ti=as

Obsur, Parroquia Universitaria y el Movimiento de Profesionales Católicos invitan a debatir.

Con la participación de Virginia Cardozo, Pablo Guerra y Nelson Villareal. Modera: Mercedes Clara. 

 

De 18:30 a 20:30hs en la plataforma ZOOM

INSCRIPCIÓN PREVIA por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agrupaciones de distintas iglesias cristianas celebraremos de manera ecuménica el Día Internacional de la Mujer y acompañaremos la marcha convocada por organizaciones feministas.

Porque LA FE CRISTIANA NOS COMPROMETE CON LA JUSTICIA DE GÉNERO

8 de marzo a las 17hs en la sede central de la Iglesia Metodista (Javier Barrios Amorín 1310)

Nos reuniremos con los delegados de las 20 redes y organizaciones sociales que integran NODOS AMBIENTALES PARTICIPATIVOS (entre ellas Cristianos en Red, que fuera su impulsora), para conocer los avances del Plan Nacional de Agroecología y para que los delegados de las organizaciones sociales que participan de su redacción, en el marco de la Ley de Agroecología,  levanten las propuestas del resto de las organizaciones.

Será en el Centro de Estudio y Difusión de la Doctrina Social Cristiana (CEDIDOSC).

Dirección: Calle Salto 1286 esquina Constituyente

Horario: 19hs a 21hs (puntual)

Participarán como espectadores y aportarán una reflexión al final, los asesores de los candidatos presidenciales de los partidos políticos con representación parlamentaria. (Ya han confirmado su participación en FA, el PI y el PC. Restan confirmar el PN y la UP)

Estamos todas y todos invitados a participar de esta importante instancia, que busca promover un cambio cultural en el sentido que propone el Papa Francisco en su Carta Encíclica Laudato Si.

La Ley de Agroecología está disponible AQUÍ

 

Más artículos...

Siguenos en facebook

invitados

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

anuncios