noticias

Encontrarnos... un precioso regalo que nos hacemos para dar gracias a Dios que nos sigue llamando a construir FRATERNIDAD.

Y como ya se nos ha hecho costumbre, es una oportunidad para celebrar la vida, agradecer el camino recorrido y asumir nuevos desafíos, por eso renovamos nuestro compromiso de seguir tejiendo red, cada vez más firme, cada vez más compacta para hacer realidad nuestro sueño de reinventar la Iglesia. Una Iglesia en salida y en camino de conversión, “comunión de comunidades”, unidas en la diversidad de sensibilidades y carismas que no busca la uniformidad, sino que más bien quiere dar testimonio de esa “riqueza poliédrica” que tiene.

En cada una de las tiras que formó la Red, irregular y muy colorida donde colocamos las fotos de cada grupo y que fuimos armando al llegar, además de nuestros nombres pusimos los de los hermanos que por diversos motivos no pudieron estar presencialmente pero que sentimos muyyyy fuertemente unidos en la oración.

Pusimos en las manos de María, nuestra madre, el entusiasmo, el compromiso de enredarnos cada día más efectiva y eficientemente, y le pedimos que nos ayude a ser alegres y convencidos profetas en nuestro entorno, capaces de darnos con generosidad , de ayudarnos unos a otros a “reinventarnos” para mantener vivo el Evangelio de Jesús.

Gracias Dios !!! ...Hay VIDA.... y en abundancia

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar